Finca Guayacán

Finca Guayacán

Nosotros

Finca Guayacán

Somos la empresa número uno en producción de huevo orgánico certificado en México, con presencia en todo el territorio nacional. Somos reconocidos auf dieser seite por nuestras excelentes instalaciones de pastoreo a libre acceso y los niveles de bienestar de nuestras gallinas, las cuales son cuidadas por nuestro experimentado personal.
Estamos conscientes de que lo más importante son nuestras gallinas, por lo cual procuramos y garantizamos un trato humano y las mejores condiciones de vida posibles para las aves. La dieta de las gallinas de libre pastoreo consta de una mezcla de granos orgánicos certificados que realizamos en nuestra fábrica de alimento.
Encuentra nuestros productos en cualquier Costco, City Market y Chedraui Selecto!

Misión

Ofrecer un producto de excelencia en el mercado, preocupándonos por la calidad, precio, salud y medio ambiente, siempre tomando en cuenta las necesidades de nuestras gallinas y cuidando mantener un excelente trato a los animales. Al mismo tiempo crear relaciones fuertes y duraderas con nuestros clientes, proveedores y gobierno, para poder continuar con un crecimiento previamente proyectado.
Nos esforzamos de igual manera en crear un sentimiento de responsabilidad social y sustentabilidad para lograr un cambio en la percepción de los consumidores en homepage besuchen cuanto al origen de sus alimentos, trabajando en conjunto con el gobierno, asociaciones y movimientos en pro de la sustentabilidad y el respeto a los animales y recursos naturales.

Valores

En Finca Guayacán tenemos como valores principales el servicio al cliente, el cuidado del medio ambiente y recursos naturales, y la responsabilidad de mantener en las mejores condiciones posibles a nuestras aves, que son el eje central de la empresa. De la misma forma, nos preocupamos por el desarrollo general de nuestros empleados, y el crecimiento de la sociedad en general.